María Isabel Borrás Bosch, directora territorial de Hospitales Parque en Baleares, ha explicado en una entrevista en COPE Mallorca la relevancia de la colaboración entre Nebrija Mallorca y el Hospital Parque Llevant de Manacor, centro de referencia para las prácticas del nuevo Grado en Enfermería que comenzará en septiembre.
Durante la conversación, Borrás subrayó el valor de una formación estrechamente vinculada a la realidad asistencial, con prácticas en un entorno hospitalario real y el acompañamiento de profesionales clínicos en activo, muchos de ellos integrados también en el equipo docente del grado.
Asimismo, destacó las excelentes perspectivas laborales de la profesión y animó a los jóvenes a apostar por una titulación que combina vocación de servicio, alta empleabilidad y una formación práctica de calidad, sin necesidad de salir de Mallorca.
Entrevista completa en: Mallorca – Palma – Manacor – Inca – Alcudia | Emisoras | COPE
